Lino López reconoce el mal partido: "Hay que elevar el nivel en todos los sentidos"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Lino López reconoce el mal partido: "Hay que elevar el nivel en todos los sentidos"

Lino López, entrenador de Avenida (Foto: Arai Santana)
Ver album

Autocrítico porque no fue un buen encuentro pero también reconoce que hay jugodoras que llevan encima una auténtica paliza y eso se nota. 

Valoraba el encuentro Lino López y una victoria que había que conseguir: "Es importante ganar, salimos a eso pero el juego ha sido muy malo", reconocía.

 

Daba mérito al rival pero consciente de los propios fallos. "No hemos estado frescas, no hemos sabido leer, no hemos hecho un partido dinámico ni en ataque ni en defensa. Ellas es verdad que son activas en defensa y sí hemos tenido tiros liberados que no hemos anotado y eso nos pesó demasiado. Tenemos que pensar que sino estamos acertadas lo que tenemos que hacer es estar bien atrás. No es un buen partido pero nos quedamos al final con que hemos sacado la victoria. Será un equipo de play off pero evidentemente hay que elevar el nivel en todos los sentidos". 

 

Reconoce que parar dos días vendrá bien porque "es que en realidad no tienen ni tres días y tienen poco descanso. Es cierto que necesitamos esa desconexión, estar con la familia y venir con más fuerza. No es solo tema físico de todo este mes con viajes y partidos duros, también es mental porque hay jugadoras que hace tiempo que no tienen descanso".