Lino López: "Pese al cansancio, es bueno que el equipo no haya bajado los brazos nunca"

Lino López, entrenador de Uni Ferrol (Foto: Chema Díez)

El entrenador UniFerrol califica como "premio inmenso" todo lo vivido por el club y no renuncia a volver a Würzburg. 

Lino López celebraba su presencia en Würzburg para disputar este encuentro. "Para nosotros ya es un éxito estar aquí, disfrutar la Copa como hicimos y ahora estar en esta ronda en el play off. Para nosotros es un hito histórico. Nuestro objetivo durante la temporada era ser competitivos y es un premio que lo hayamos sido".

 

Reconoce que se ha hecho duro tener que jugar en 48 horas después de superar a IDK. "Evidentemente pasa factura. El miércoles jugamos un partido de máxima tensión, con jugadoras con muchos minutos acumulados durante la temporada y tener que acabar ese encuentro, coger un autobús y jugar aquí en un partido tan exigente como te lo pone Avenida, es complicado. Ha habido momentos de partidos que sí se notaba la dificultad para superar su defensa, su presión, pero bueno el equipo nunca ha bajado los brazos pese a pasar momentos malos". 

 

Avisa de que no se darán por vencidos. "Aunque hayamos perdido hemos demostrado que somos un equipo competitivo, luchador, que no da nada por perdido y vamos a seguir haciendo lo mismo. Para nosotros ya es un premio inmenso estar, un premio inmenso que hayan viajado aquí 100 personas, que hace unos días el pabellón estuviera lleno y que el club haya conseguido todo esto".