Lino López: "Las jugadoras que salen de cambio están a un nivel muy alto y lo han demostrado"

Lino López junto a sus jugadoras (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida analizó el choque y sus claves. Elogió tanto al rival como a las jugadoras que supieron dar la vuelta al duelo en el segundo cuarto. 

El entrenador de Perfumerías Avenida analizó el choque enfatizando que se comenzó mal. "En la primera parte no estuvimos bien, sobre todo en defensa. Nos meten 23 puntos en diez minutos, además tiros liberados, canastas fáciles y a partir de ahí sí que el equipo estuvo mucho mejor, presionando, con mejor actitud y más agresividad y ahí fuimos capaces de romper el partido".

 

Los relevos funcionaron y es vital para este equipo. "Para nosotros es importante jugadoras que en Euroliga tuvieron muchos minutos, que ya los tuvieron contra Sopron, que no se carguen mucho. Además, como hemos visto en el segundo cuarto, las jugadoras que salen de cambio están a un nivel muy alto y lo han demostrado en el segundo cuarto". 

 

Sobre Embutidos Pajariel confirmó lo dicho en la previa. "Ya dije antes del partido que es un equipo que están muy bien entrenado, que en defensa es muy agresivo, líneas de pase, que imprimen un ritmo muy alto y ya dije que si no estás a ese nivel de dureza y de concentración, evidentemente lo vas a pasar mal. Solo llevan dos victorias pero han demostrado que han competido contra todos los equipos, han tenido algún final donde no han tenido suerte pero estoy seguro de que es un equipo que tendrá muchas victorias".