Lino López: "La clave era la defensa y no fuimos capaces ni en el primer ni en el último cuarto"
Cyl dots mini

Lino López: "La clave era la defensa y no fuimos capaces ni en el primer ni en el último cuarto"

Lino López da instrucciones en su banquillo (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida analizaba el duelo ante Hatay y las consecuencias que puede tener esta derrota en casa donde ahora quedan tres oportunidades que no se pueden perder. 

Lino López analizaba el choque y reconocía los errores propios para que se escapara "teníamos claro que a través de la defensa era la forma de ganar y no fuimos capaces ni en el primer cuarto ni en el último de hacerlo. Han perdido a sus dos jugadoras más importantes y lo que han hecho el resto han subido su intensidad. Quizás sí en el tercer cuaerto nos faltó en momentos puntuales acertar en ese tiro liberado, esa falta de confianza. Pero no hay excusas, hay que seguir trabajando, sabíamos que este partido era muy importante para seguir en la zona alta y ahora hay que seguir trabajando y corregir errores". 

 

Ahora no queda margen de error en casa y probablemente toque ganar algo fuera. "No me gusta hacer demasiados números porque el grupo está muy igualado y no se sabe que resultados van a darse. Tenemos que mirarnos a nosotros, ver qué mejorar. Al principio hoy el sí que el juego fue dinámico, corriendo pero aun así te meten 27 puntos y es complicado. No hay que pensar más allá y ver qué corregir". 

 

No busca excusas tampoco en la necesidad de que pueda llegar un refuerzo que le de otro aire a la plantilla. "Evidentemente la plantilla es de calidad pero para competir en Euroliga es bueno tener rotación más amplia pero no es momento de buscar una excusa".