Lino López elogia a sus jugadoras: "El primer cuarto que hicimos creo que fue espectacular"

Lino López

El entrenador de Perfumerías Avenida reconoce la importancia de la victoria pero le da más relevancia a las sensaciones que le transmite el equipo. 

El entrenador de Avenida analizaba las claves de la victoria ante el Carolo. "Sabemos que ganar en Francia es muy complicado. El primer cuarto que hicimos creo que fue espectacular. En defensa todas las situaciones que hicimos de cambios, de intensidad no les dejó meterse en el partido y solo anotaron cuatro puntos mientras nosotros fuimos capaces de correr y jugar con fluidez y creo que ahí fue la clave", explicó el técnico. 

 

Después Avenida supo manejarse en el cambio que hubo en la segunda mitad. "En la segunda parte el partido se volvió más duro, con más dificultades para anotar, para jugar inversiones de balón pero aun así el equipo estuvo muy bien en defensa, concentradas y sin dejar opción de que entraran en el partido", analizaba López. "Ellas entraron en bonus muy pronto porque tenían que subir la intesidad en defensa, el árbitraje también permitió más contactos y ahí las jugadoras estuvieron bien, sacaron faltas, fueron al tiro libre y tuvieron esa pausa necesaria para que el partido no se volviese loco".

 

Incluso más allá del resultado, López sigue quedándose con las sensaciones. "Lo más importante es que el equipo siga dando pasos adelante, siga mostrando la mejoría en ataque, siga estando intenso en defensa como en el primer cuarto, creo que el equipo tiene mucho margen de mejora pero independientemente del resultado, lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que estamos haciendo y siendo un equipo. No dependemos de que una jugadora esté acertada o no y eso es vital para nosotros". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: