Lino López: "El próximo esperamos competir mejor y en defensa tener esa dureza que necesitas"

Lino López, entrenador de UniFerrol (Foto: Arai Santana)

Lino López vio a su equipo con alguna opción durante el primer tiempo pero reconoce que la superioridad local fue clara en la segunda mitad. 

Comentaba el preparador de UniFerrol sobre el partido que se pudieron ver dos tiempos diferenciados. "En los dos primeros cuartos fuimos capaces de competir aunque no estuvimos nada bien en defensa pero sí fuimos capaces de correr. Pero en la segunda ya no estuvimos bien ni en defensa ni en ataque, nos ccostaba mucho poner el balón en juego para hacer los sistemas. Sobre todo en defensa, en la alternativas, no estuvimos fluidas y si ante un rival con tanta superioridad física si no vas al límite, es difícil".

 

Pero hace borrón y cuenta nueva pensando en el siguiente duelo, como asegura hacen durante todo el año. "Afrontamos cada entrenamiento pensando en el entrenamiento cuando estamos clasificados para el play off la idea es crecer y afrontar el equip opara intentar competir". 

 

Apunta que se nota la diferencia de planteles aunque espera competir. "Ojalá. Competir contra Avenida es muy díficil además con la baja de Rachel, que es la base titular, que tiene experiencia, te cuseta sobre todo en ataque ser capaz de estar ordenado. Esperemos competir mejor y en defensa tener esa dureza que necesitas". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: