Lino López: "El primer cuarto nos metieron 21 puntos, al final 50... Esa es la diferencia"
Cyl dots mini

Lino López: "El primer cuarto nos metieron 21 puntos, al final 50... Esa es la diferencia"

Lino López, entrenador de Avenida, da instrucciones durante el juego (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida reconoció que en el primer cuarto no se defendió al nivel que requería el planteamiento y cuando se ajustó todo fue más fácil. 

El técnico de Perfumerías Avenida realizaba su valoración del encuentro poniendo el 'pero' en el primer cuarto aunque poco a poco se encontró el camino de mejora. "Buscábamos en el primer cuarto intentar estar muy agresivos, dos contra uno, situaciones de riesgo y no estuvimos bien. Esa defensa requiere mucha más actividad y nos anotaron 21 puntos. Al final esa es la diferencia que se ve en el partido, en el primer cuarto nos metieron 21 puntos y al final del partido 50".

 

Se supo enderezar la situación. "Ajustamos mejor y aunque en ataque no tuvimos acierto porque se cerraban mucho y nos dejaban tiros liberados sin que tuviéramos un porcentaje alto. Pero ya estuvimos mejor ahí en defensa y aparte de jugar más en transición". 

 

López contesta a si le ha dado muchas vueltas a los 90 puntos encajados en Turquía. "Sí le doy vueltas a todo después de cada partido y cada entrenamiento miras los errores, qué puedes cambiar, que no puedes cambiar y evidentemente el equipo del miércoles tiene un potencial ofensivo donde tienes que estar muy bien en defensa para que no te generen. Hoy tampoco estuvimos bien en el primer cuarto pero sí fuimos capaces de ajustarlo". 

 

Ganas de Euroliga en casa. "Con muchas ganas. Ya lo decía después del partido de la Supecopa. El ambiente que se vivió en la Supercopa si todo el mundo me dice que en Euroliga es mayor y ante un gran equipo como el que viene, Fenerbahçe que aspira a todo, con muchas ganas todos".