Lino López: "Cuando conseguimos ajustar en defensa fue cuando rompimos"

Lino López (Foto: Arai Santana)

Victoria, buenos momentos en defensa y en ataque -aunque aun con altibajos-, y reparto de minutos. Lino López cumplió objetivos en La Seu. 

El entrenador de Perfumerías Avenida, Lino López valoraba la victoria y cómo llegó: "La verdad que el marcador no refleja la realidad del partido. Ha sido muy duro, hemos tenido altibajos en situciones defensivas en que nos anotaron con facilidad. Cuando conseguimos ajustar y estar intensas es cuando rompimos el partido". 

 

Le gustó que "ha habido momentos de defensa muy buenos y en ataque momentos en que supimos leer bien las ventajas, generar y jugar muy bien en equipo y hubo otros que nos atascamos. En general contento porque ganar en esta pista con un marcador abultado, aunque ya digo que no refleja la dureza, es importante". 

 

Se cumplió además otro objetivo: "Estamos intentando gestionar los minutos, tenemos que afrontar ahora Euroliga y es bueno que no haya carga de minutos y sobre todo que todas las jugadoras tengan confianza, fe en lo que estamos haciendo y con confianza salir a jugar a la pista".