Linares se convierte en epicentro de la lucha contra las basuras mediante el proyecto 'Basuraleza'

Vecinos de Linares de Riofrío

Numerosos vecinos de la Asociación Peña del Agua de Linares de Riofrío (Salamnaca) participan en este proyecto que trata de concienciar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura.

Numerosos miembros de la asociación Peñas del Agua de Linares de Riofrío (Salamanca) han participado este sábado 16 de marzo como voluntarios en el proyecto 'LIBERA , unidos contra la basuraleza', creado por la ONG SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

 

 

El objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura. Los voluntarios han recogido y clasificado basura en la zona de la 'bajada del río' y "'os molinos' de la citada localidad.

Comentarios

Pepe 19/03/2019 12:13 #3
Muy bien Tamara
Carvajal 18/03/2019 11:37 #2
No se aprecia en la foto que asistieran a la jornada los grandes defensores y cuidadores de la naturaleza como los ganaderos,políticos, paisanos y sobre todo los cazadores-escopeteros, que son los más ecologistas de todos y lo que más riqueza crean y los que mantienen con vida los pueblos y eso.
marina 18/03/2019 09:31 #1
Si las personas VOLUNTARIAS se dedican a limpiar los espacios públicos, gratis, ¿para qué pagamos 300 millones de euros al día a empleados de las administraciones públicas?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: