Licitada de urgencia la construcción de una nave de ganado en el recinto ferial por 645.000 euros

La Diputación de Salamanca ha sacado a licitación el contrato para las obras de una nave para la exposición de ganado charolés en el recinto ferial para la feria Agropecuaria.

645.000 euros. Ésa es la cantidad de dinero que le puede costar a la Diputación de Salamanca la construcción de una nave de ganado en el recinto ferial para la exposición de charolés en el marco de la feria Agropecuaria. Su tramitación es urgente.

 

Al menos así aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que indica además que el valor estimado del presente contrato asciende a la cantidad de 533.595,89 euros, siendo el IVA repercutido el 21% de dicho importe (112.055,14 euros), lo que asciende a un montante total de 645.651,03 euros.

 

El plazo máximo de ejecución de las obras será de 120 días (4 meses) y su cómputo comenzará desde el día siguiente al de la suscripción de la correspondiente Acta de Comprobación del Replanteo. Por el adjudicatario, en el momento de procederse al replanteo de la obra, deberá suscribirse póliza de seguro de responsabilidad civil para la obra, con vigencia hasta el momento de la recepción definitiva de la misma, y con un mínimo de 200.000 euros.