Librería Sanma y Zapatería Impar se alzan con los premios del Concurso de Escaparates en Santa Marta de Tormes

Concurso de Escaparates en Santa Marta de Tormes

En total han sido 18 los escaparates que se han presentado a este concurso, algunos de ellos pertenecientes a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santa Marta de Tormes.

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, David Mingo, entregó los premios del Concurso de Escaparates celebrado en Santa Marta. Fueron dos los premiados en esta edición en la que el jurado, compuesto por profesionales del sector del escaparatismo, el arte, el comercio y el diseño han valorado la elegancia, originalidad y el esfuerzo realizado a la hora de llegar a un veredicto. Este certamen ha contado con la colaboración de los alumnos del curso de Escaparatismo y Comercio del centro de FP Hernández Vera, que se encargaron también de decorar algunos de los establecimientos.

 

El primer premio, dotado con 500 euros, ha recaído en esta edición en la Librería Sanmar, cuyo escaparate ha sido realizado por los alumnos de escaparate del instituto Hernández Vera y en el que se representa la Navidad a través de una chimenea típica en la que además aparecen regalos. El segundo premio, consistente en una cena en el restaurante Trashoguero, ha recaído en la Zapatería Impar, con una decoración hecha con palés blancos en la que se recogen palabras propias de la Navidad.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: