Ley de Libertad Sexual: ¡Tranquila es solo un notario!

Humor de Álvaro

Comentarios

Vivan los progres 04/03/2020 20:30 #4
Para 2 y 3, parece que ni os habéis enterado ni lo entendéis, que si una mujer le caes mal y te hecha mal de ojo, ante un juez ella es creíble y tu no, aunque no hayas hecho o insinuado nada o haya sido al revés, ¿eso es igualdad ante la ley?.
Para vivan los progres 04/03/2020 18:59 #3
Es por gente como tú que tienen que hacerse estas leyes. Vuelve a la cueva que se te hace tarde machote. Por cierto, penoso el chiste. Imaginad la situación contraria, que fuese la mujer quien dijese lo del notario... En fin.
Cuál es el problema? 04/03/2020 18:21 #2
No he leído la ley pero yo como hombre no he tenido jamás problema con la interpretación de mis intenciones y mi forma de actuar...entiendo que todos los que leo y oigo que esta ley mirará con lupa y bajo acta de notario los comportamientos de los hombre puedan tener temor por como suelan comportarse ellos con las mujeres, por lo que no será malo que si no lo hacen correctamente se vean con problemas con la justicia,,,me parece que aquí hay mucho macho alfa que teme por sus privilegios...
Vivan los progres 04/03/2020 16:52 #1
Con esta nueva ocurrencia que nos quieren imponer por ley este grupo de iletradas con la hembra alfa a la cabeza, es cierto que para poder contactar con una mujer habrá que llevar un acta notarial, para que el "si sea si" y no sea "si pero no", esto es para miccionar y no echar gota. Vaya banda de totalitarias que tenemos en el ministerio correspondiente e inventado para dar mamandurria a este grupeto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: