Letras Corsarias se rebela ante la censura de 'Fariña'

Foto: Letras Corsarias

La libería salmantina ha llenado su escaparate de un único libro, 'Fariña', después de ser secuestrado un juzgado de Collado Villalba para proteger el (dudoso) honor de un narcopolítico gallego.

La libería salmantina Letras Corsarias nos ha sorprendido esta semana porque en su escaparate sólo luce un único libro. Se trata de 'Fariña', que profundiza en el narcotráfico gallego y que hace unos días fue secuestrado por la jueza Alejanda Pontana tras la petición del exalcalde de O Grove (Pontevedra) José Alfredo Bea Gondar, quien demandó en enero a Carretero y a la editorial Libros del KO por supuesta vulneración de su derecho al honor.

 

Pues bien, desde Letras Corsarias y según publica El Correo, en protesta a la merma de la libertad de expresión, animan a los salmantinos a comprar este libro mientras no hay notificación del juzgado para ejecutar el secuestro de dicho libro.

 

Finalmente, desde el secuestro del libro se han disparado las ventas, ya que por el momento es el libro más vendido en Amazon en España.