Letizia, de Hugo Boss y Magrit, en la inauguración de FITUR

Felipe y Letizia en FITUR

La Reina elige una falda de Hugo Boss para inaugurar Fitur 2019. 

Los Reyes, Felipe VI y Letizia han inaugurado este miércoles 23 de enero una nueva edición de una de las ferias más importantes que se celebran en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, FITUR. Sus Majestades han llegado pasadas las 10.30 horas, y ya se encuentran recorriendo con la comitiva los stand de esta Feria, mientras en el exterior aumenta la tensión en algunos momentos entre los manifestantes, que han increpado, entre otros, a un periodista que estaba haciendo su trabajo.

 

Los ojos de los asistentes han fijado su mirada en una cosa: el look elegido por Letizia para pasear por las instalaciones de la feria. La mujer de Felipe VI ha sorprendido dejando a un lado los pantalones de corte clásico que ya eran una tradición a lucir en Fitur y ha optado por un conjunto de blusa y pantalón.

 

 

La Reina ha apostado por una prenda blanca con volante en el pecho, cuello bebé y manga larga firmada por Hugo Boss, combinada con una falda de cuadros midi de talle alto, en tonos grises y negros y rematada con dos picos en los laterales de Massimo Dutti.

 

Perfecta para un outfit de oficina, Letizia ha seguido el estilo de la modelo que luce la falda en la página web de la firma de Inditex, cambiando el jersey por esa blusa romántica. Para completar el look, la esposa del Rey ha optado por unos salones cruzados de Magrit en color marrón y una maxi cartera a juego del mismo tono.