Letizia, cita en Almagro con un diseño rescatado y sin mangas

Letizia se da un baño de masas (Foto: E. P.)

Ha combinado el look con unos salones nude con una tira de PVC de Steve Madden y un bolso de mano beis y los pendientes de piedras verdes y rosas de Tous.

La Reina Letizia se ha traslado este martes hasta Ciudad Real para hacer entrega al alcalde, José Ballesta, del Premio Reina Letizia 2018 como reconocimiento al plan de accesibilidad de la ciudad por su carácter "participativo, transversal e innovador" y la integración de las nuevas tecnologías para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad.

 

El premio se ha entregado en una ceremonia celebrada en Almagro, donde la Reina Letizia ha sido recibida con un auténtico baño de masas y entre vítores. La mujer de Felipe VI ha mostrado su faceta más cercana, acercándose incluso a los ciudadanos a los que ha saludado de lo más cariñosa y con los que no ha dudado en hablar animadamente.

 

 

Para la ocasión, Doña Letizia ha recuperado un vestido con efecto fit de Carolina Herrera en un llamativo fucsia. Un diseño con escote barco y de cuerpo entallado con falda evasé. Está decorado con una hilera de botones en el mismo color. Ha combinado el look con unos salones nude con una tira de PVC de Steve Madden y un bolso de mano beis y los pendientes de piedras verdes y rosas de Tous.

 

Sin duda, un auténtico baño de masas con un look muy favorecedor antes de comenzar sus vacaciones de verano.