Letizia cierra la semana con estreno de Hugo Boss en la Feria del Libro
Cyl dots mini

Letizia cierra la semana con estreno de Hugo Boss en la Feria del Libro

La Reina Letizia (Foto: E. P.)

De largo midi y manga corta, el vestido, tan versátil como favorecedor, se trata de uno de los estrenos más arriesgados de Doña Letizia en los últimos meses.

La Reina Letizia ha puesto el broche de oro a una intensa semana repleta de compromisos después de sus vacaciones estivales presidiendo la inauguración de la Feria del Libro en el madrileño parque del Retiro. Un acto que ha tenido lugar tan solo tres horas después de que la Infanta Sofía empezase el colegio - un día en el que su madre no la ha acompañado al centro escolar como suele hacer cada inicio de curso - y en el que, una vez más, la monarca ha enamorado con su aplaudido y favorecedor outfit.

 

Con un look ideal para las buenas temperaturas de este final de verano, la Reina ha mostrado su apoyo a la cultura y al sector editorial asistiendo a uno de sus citas favoritas, que el año pasado se suspendió a causa de la pandemia del Covid y que en 2021 se ha inaugurado con varios meses de retraso; y es que gran aficionada a la lectura, la hemos visto de lo más cercana hablando con escritores y editores, ojeando muy interesada algún que otro ejemplar.

 

Pero, centrándonos en su outfit y demostrando que la austeridad y el ahorro han pasado 'a mejor vida' y es hora de apostar por la moda y mostrar su apoyo a la industria consciente de que es una de las mejores embajadoras de nuestro país, Doña Letizia ha estrenado un espectacular vestido de Hugo Boss con el que ha presumido de su espectacular figura.

 

Un entallado modelo que se ajusta a la perfección al cuerpo de la Reina con un original estampado puntillista en colores blancos, rosas y verdes sobre fondo azul marino. De largo midi y manga corta, el vestido, tan versátil como favorecedor, se trata de uno de los estrenos más arriesgados de Doña Letizia en los últimos meses.

 

Como complemento, Doña Letizia ha lucido una vez más sus salones destalonados de Carolina Herrera, en esta ocasión en color borgoña - los tiene hasta en 7 tonos distintos - presumiendo de canas con el pelo suelto, mostrando una vez más su imagen más natural. Una semana de rentré tras las vacaciones en la que la Reina nos ha dejado tres looks de lo más acertados.

 

Un 'little black dress' con original escote bardot y origen sostenible de la firma María Malo el pasado lunes en los premios 'Retina Eco', un elegante vestido de la Reina Sofía de hace 40 años para el almuerzo con el presidente de Chile en el Palacio de la Zarzuela tan solo un día después, y el colorido y original vestido puntillista de Hugo Boss con el que este viernes ha inaugurado la Feria del Libro. Sin duda, un inicio de curso de lo más prometedor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: