Les pillan de picnic saltándose el estado de alarma y alegan que no ven la tele porque son "muy espirituales"
Cyl dots mini

Les pillan de picnic saltándose el estado de alarma y alegan que no ven la tele porque son "muy espirituales"

Agente de la Guardia Civil

Nueva remesa de excusas inverosímiles en Navarra: desde no ver la tele a estar corriendo a dos kilómetros y medio de casa.

La Guardia Civil ha denunciado a diez personas por incumplir las limitaciones de circulación decretadas tras el estado de alarma. Se trata de varias actuaciones en las que los agentes sorprendieron a los denunciados practicando deporte y celebrando barbacoas al aire libre.

 

En Navarra, una madre y una hija fueron sorprendidas por una patrulla del Seprona mientras hacían un picnic en la reserva natural del río Ebro, en Tudela. Tras ser identificadas, las dos alegaron desconocer el estado de alarma porque "no veían la televisión" ya que son "muy espirituales", ha informado la Guardia Civil en una nota.

 

También en la Comunidad foral, la Guardia Civil tuvo que intervenir en un ático particular en el que se estaba celebrando una fiesta barbacoa. Seis personas han sido denunciadas por estos hechos, ya que no vivían en este domicilio de la localidad de Puente la Reina.

 

Entre las localidades de Baños de Ebro (Álava) y San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), una patrulla de Tráfico sorprendió a una persona practicando deporte y acompañado con su perro.
Un segundo corredor ha sido denunciado en la zona de Tudela por encontrarse a dos kilómetros y medio de su casa practicando deporte al aire libre, ha añadido la Guardia Civil.