Leo y Maite apuntan a los otros protagonistas: "Un tremendo equipo y un tremendo 'staff' que no sabéis lo que trabajan"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Leo y Maite apuntan a los otros protagonistas: "Un tremendo equipo y un tremendo 'staff' que no sabéis lo que trabajan"

Leo Rodríguez, con el trofeo, y Maite Cazorla (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Leo Rodríguez y Maite Cazorla, las canarias de Perfumerías Avenida se unen al destacar la fuerza del plantel como grupo porque "estamos una para las otras dentro y fuera" y reclaman el elogio para el staff. 

Leo Rodríguez miraba a Silvia Domínguez cortar las cuerdas de la red de la canasta de la Fonteta y casi se emocionaba "es que me alegro mucho por ella, miralá, es su momento está en una segunda juventud", decía y aseguraba que el secreto está "en un tremendo equipo y un tremendo 'staff' que no os haceis una idea del trabajo que está haciendo y lo que trabajan. Muy felices". Apuntaba que es "un triunfo para toda la 'marea azul', después de una semana bonita y que nos da un empujón si hiciera falta para el resto de la temporada". 

 

Muchos daban como favorito a Girona pero Leo cree que "los dos equipos son muy equilibrados y se ha visto a lo largo de la temporada y lo que deciden son los detalles y en que todas hemos aparecido". 

 

MAITE CAZORLA

 

Con la sonrisa de oreja a oreja Maite Cazorla. "Sabíamos que iba a ser difícil, nos conocíamos y sabíamos que esperaba un partido intenso y creo que la clave ha estado en la defensa, el rebote y sabíamos que si no iba su tiro exterior iba a ser importante". 

 

Sobre lo que supone apunta que "no hay palabras para este equipo. Al final estamos ahí las unas para las otras y lo mismo el staff y se nota el apoyo y como digo no tengo palabras".

 

Apunta que sí que se notó el cansacio "al final pero es la Copa y sacas la motivación de donde se pueda".