Leo, tras resolver el primer partido de la 'semi': "Mérito de la preparadora, la fisio y el 'staff' que hacen un trabajo brutal"
Cyl dots mini

Leo, tras resolver el primer partido de la 'semi': "Mérito de la preparadora, la fisio y el 'staff' que hacen un trabajo brutal"

Leo Rodríguez

La canaria reconoce que tenían dudas de cómo se iban a sentir en pista pero que lo resolvieron como siempre, jugando como equipo. 

La alero canaria reconocía que había cierta incertidumbre entre ellas mismas sobre cómo iban a poder responder en este encuentro después del desgaste acumulado. "Feliz porque no era fácil venir de un viaje tan largo, no sabíamos cómo nos íbamos a encontrar también sin Maite. Hemos sabido ser otra vez un equipo, cada una esforzándose al máximo y luchar por la compañera de al lado y contentas con el resultado aunque el domingo a por más". 

 

El rival buscó alternativas defensivas para intentar sorprenderlas y llegó su respuesta. "Lo principal era no dejar jugar, daba igual lo que hicieran. Íbamos a seguir jugando, a seguir atacando, moviéndolas hasta que supieran qué defendían. Al final supimos resolverlo leyendo y haciéndolas mover". 

 

Sobre la respuesta física del equipo tuvo palabras de elogio para el 'staff'. "Parte del mérito es de la prepadora física, de la fisio y de todo el 'staff' que hacen un trabajo con nosotras brutal, un trabajo invisible que ni os imaginais. Creo que gran parte del mérito de esto es de ellos".