Leo Rodríguez: "Estoy muy orgullosa, aunque sea una pena llegar tan lejos y quedarnos tan cerquita"
Cyl dots mini

Leo Rodríguez: "Estoy muy orgullosa, aunque sea una pena llegar tan lejos y quedarnos tan cerquita"

Leo Rodríguez (Foto: FIBA)

Leo Rodríguez, que completó una gran final, tuvo que ejercer muchos minutos como base ante lo limitada que quedó la dirección con la lesión de Cazorla. 

Leonor Rodríguez mostra por un lado su satisfacción por la respueta del equipo en la final y, por otro, reconocía cierto pesar porque se había estado muy cerca pese al tremendo rival que había enfrente. "Hemos jugado con un grande al que hemos ganado dos cuartos y a cinco del final nos hemos puesto a dos o tres y les hemos sufrir para ganar. Estoy muy orgullosa, aunque sea una pena llegar tan lejos y quedarnos tan cerquita pero nos tiene que dar un impulso para coger los siguientes partidos con fuerza. Solo espero que la gente en casa esté orgulloso de nosotras, les hemos sentido aunque no hubiese público y forman parte de esto". 

 

Apuntaba que si a alguien se le cuenta en qué circunstancias pusieron contra las cuerdas a Ekaterinburg a lo mejor no se lo cree porque "es increíble que con una base solo porque Maite se lesiona, sin meter los tiros que normalmente metemos, estábamos allí. Es de admirar, todas juntas, el banquillo, el cuerpo técnico se escuchaba y es un orgullo. Es un año para recordar y cuando pase el tiempo valoraremos más lo que hemos conseguido y como estamos".