Leo Rodríguez: "En Euroliga no hay partido fácil pero eso en Würzburg se multiplica para el rival"
Cyl dots mini

Leo Rodríguez: "En Euroliga no hay partido fácil pero eso en Würzburg se multiplica para el rival"

Leo Rodríguez marca una jugada (Foto: Arai Santana)

Leo Rodríguez celebraba la victoria aun lamentando haber perdido una buena renta que se acumuló en el tercer cuarto. 

Completo partido de Leo Rodríguez, de nuevo de las jugadoras más regulares del equipo y que mostraba su satisfacción una vez finalizado el duelo porque con sus 'peros' lo importante era sacarlo adelante. "Contenta con la victoria, Euroliga es difícil aunque me da pena haber perdido esa ventaja que habíamos cogido al principio del tercer cuarto porque los puntos son importantes. Pero lo vital es la victoria y a mejorar y pensar en Gernika".  

 

Una renta que se perdió porque "ellas también juegan empezaron a meter triples, tuvimos alguna falta de comunicación, rebotes que daban segundas opciones y algún fallo en ataque pero bueno creo que ha sido un poco de todo más falta de comunciación y de agresividad".

 

Y es que aunque sea un tópico en Euroliga "no hay partido fácil pero doy las gracias de ver aficionados, las gradas llenas, no hay partido fácil pero en Würburg eso se multiplica para el rival. Les agradecemos que vuelvan a llenarlo y no es fácil y todas las victorias hay que celebrarlas". 

 

Ella se siente con confianza. "Todas sumamos, es cierto que me he sentido bien, cómoda, desarrollando mi juego que me venía bien para encontrar espacios a mis compañeras y eso también esmás mérito de ellas que mío".