Leo Rodríguez continuará haciendo magia para Perfumerías Avenida hasta final de temporada
Cyl dots mini

Leo Rodríguez continuará haciendo magia para Perfumerías Avenida hasta final de temporada

La alero internacional española Leo Rodríguez y Perfumerías Avenida han acordado prorrogar su contrato hasta final de temporada. "Siempre tuve la intención de regresar a mi segunda casa, a Salamanca", afirma.

Leonor Rodríguez continuará en el Club Baloncesto Perfumerías Avenida hasta final de la presente campaña. La internacional española, que llegó a finales de agosto con un contrato temporal para suplir las bajas de inicio de campaña y ante su excelente rendimiento el club ha decidido ampliar, por tanto, su vinculación durante esta 20-21.

 

Leo ha jugado los diez partidos de LF Endesa disputados, así como los dos de la Supercopa conquistada en Bilbao por Perfumerías Avenida. Actualmente se encuentra concentrada con la Selección Española en Valencia, como preparación del Eurobasket 2021.

 

Con su papel era difícil pensar que la relación se fuera a cortar ahora y el acuerdo se ha cerrado rápido. De hecho la jugadora ya hablaba de esa continuidad antes de concentrarse con la selección manifestando su satisfacción en afirmaciones que realiza al departamento de prensa el club. "Tenemos que ir más que nunca día a día, no por el hecho de tener o no contrato, si no por la situación que estamos viviendo, disfrutar del siguiente reto sin pensar en el futuro”.

 

Leo, en su segunda etapa en Avenida, asegura quesiempre tuve la intención y las ganas de regresar aquí, Salamanca es mi segunda casa, el primer sitio en el que jugué profesionalmente tras la universidad, el primer lugar en que jugué Euroliga…” 

 

Tras su retorno, Leo reconoce que “hay cosas que no han cambiado, para bien, en el club, pero sí noto más profesional, un staff diferente y siguen cuidando mucho a las jugadoras. La ciudad, eso sí, está más vacía, por desgracia”.

 

Apostó firmando un contrato temporal, “y me ha salido bien. Estoy muy feliz de ayudar al equipo y haberlo hecho ya ganando la Supercopa como lo hicimos”, concluye Rodríguez.