Leiva se 'come' Salamanca... a versos
Cyl dots mini

Leiva se 'come' Salamanca... a versos

Leiva en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

El artista Leiva ha dado el pistoletazo de salida a su gira 'Nuclear' en Salamanca con la emoción del primer día. 

Salamanca tenía ganas y muchas de ver, pero sobre todo de escuchar a Leiva. El artista ha arrasado en la noche de este 10 de mayo con un Multiusos Sánchez Paraíso a rebosar y a punto de colgar el cartel de 'no hay billetes'. Sus fans ya lo esperaban desde primeras horas de la mañana a las puertas del recinto, sus versos tocan el corazón de todos. 

 

Pasadas las 22.00 horas, Leiva arrancó sin miramientos el concierto dando incio así a su temporada 'Nuclear', y el divertimento no concedió margen al sobresalto: Los estribillos se sucedieron y entraron solos; sus conciertos son un caleidoscopio de la sociedad española a escala: Hipsters, pijos, familias, adolescentes, treintañeros y hasta algún cuarentón.

 

 

Al unísino y todos juntos comenzaron a tararear sus nuevas canciones... 'Lobos', 'No te preocupes por mí', 'Como si fueras a morir' o 'Superpoderes', también llegaron las ya conocidas de su antiguo disco 'Monstruos', 'Sincericidio' y 'La lluvia en los zapatos', que el público coreó hasta el desgañite. Además recordó sus mayores éxitos durante su época en Pereza como es el caso de 'Animales' o 'Lady Madrid', y unos versos de 'Estrella Polar', sin duda, le teníamos ganas y él es consciente de ello.

 

 

Ahora, tras el primer bocado, es hora de poner el pie en el acelerador y presentar a toda España las nuevas canciones que están por venir. La gira continuará por Murcia, Barcelona, Fuengirola...