Leiva no se resiste a la gastronomía del Mesón de Gonzalo
Cyl dots mini

Leiva no se resiste a la gastronomía del Mesón de Gonzalo

Leiva en el Mesón de Gonzalo (Foto: Instagram)

El cantante que inicia su gira 'Nuclear' este viernes 10 de mayo en Salamanca se ha pasado por el Mesón de Gonzalo para disfrutar de su gastronomía. 

Día movido para el cantante Leiva al que a buen seguro los nervios ya le rondan. Este 10 de mayo de 2019 el 'poeta del rock' da el pistoletazo de salida a su gira 'Nuclear' y el lugar elegido no es más ni menos que la capital del Tormes, Salamanca. 

 

Horas antes de iniciar su concierto, que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso, se ha dejado ver por las calles de Salamanca y tampoco ha querido renunciar a pasar por uno de los restaurantes más importantes de la ciudad, El Mesón de Gonzalo para disfrutar de su gastronmía, sin duda, poniendo a punto su cuerpo para dar lo mejor esta noche. 

 

Tanto es así, que el Instagram del Mesón ha colgado una foto junto al artista junto a unas bonitas palabras: "Visitas ilustres. Nos visita el músico y cantautor del pop rock, josé Miguel Cornejo Torres, más conocido como Leiva, un grande".