Leiva arranca su gira 'Nuclear' en Salamanca

Leiva arrasa en Salamanca (Fotos: T. Navarro)

Leiva inicia su nueva gira de conciertos en Salamanca, será este viernes 10 de mayo de 2019, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

El cantante Leiva ha publicado el pasado 14 de diciembre, 'No te preocupes por mí', la primera canción de su nuevo disco, y ha anunciado su nueva gira de conciertos bajo el título de Tour 2019, cuya primera parada será Salamanca

 

Leiva abrirá la gira este viernes 10 de mayo de 2019 en el Multiusos Sánchez Paraíso, visitando posteriormente La Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Bilbao y Madrid. Las entradas tienen un precio de 28 euros y ya están  a la venta en www.leivaentradas.com

 

En 'Nuclear' encontramos 12 nuevas canciones de un exquisito pop-rock donde destacan la contundencia de Lobos y Como su fueras a morir mañana o la delicadeza de Godzilla El Gigante de Big Fish con el que se cierra el disco. Pero el disco suena redondo, de los que reconoces cual es la siguiente canción antes de acabar la que está sonando.

 

Esta noche sus fans tendrán la oportunidad de descubrir que es lo que Leiva tiene preparado para el directo, si sonarán todas las canciones de Nuclear a modo de presentación y cuales serán los temas elegidos para recuperar de su ya larga discografía en solitario y a la cabeza de Pereza.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: