Ledesma pone en marca la campaña 'Yocomproenledesma' para apoyar al comercio local

La propuesta ha comenzado con la creación de un logo identificativo para la difusión a través de redes sociales.

El Ayuntamiento de Ledesma ha puesto en marcha la campaña #yocomproenledesma como apoyo del comercio de proximidad. Así, según han explicado desde el Consistorio ledesmino, la iniciativa se pone en marcha como "respuesta a la ejemplar actuación de comerciantes ledesminos durante el estado de alarma sanitaria que se acaba de vivir en todo el país y como maniobra de actuación en defensa de la economía local".

 

Para ello, la campaña ha comenzado con la creación de un logo identificativo cuyo alcance se espera que "traspase la comarca y llegue al resto de la provincia". Además, la campaña incluye acciones como la difusión a través de redes sociales, el contacto directo con los comerciantes locales para explicarles la campaña, la realización de un cartel con la imagen de la campaña que se distribuirá por el municipio y "otra serie de acciones que se irán desarrollando para conseguir el fin de intentar reactivar la economía local".

 

En este sentido, los responsables municipales han querido resaltar que "aunque esta campaña ha surgido debido a la situación de emergencia sanitaria que hemos sufrido en los últimos meses, siempre ha estado en el propósito de este ayuntamiento la defensa y protección del comercio local, como motor fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, que sin duda alguna alcanzará positivamente al resto de sectores y a la larga redundará en beneficio de toda la población en general".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: