Ledesma entrega vales canjeables por consumiciones a personal que ha luchado contra el virus

Reparto de vales a personal en Ledesma

El Ayuntamiento ha adquirido los vales en los establecimientos hosteleros de la villa.

El Ayuntamiento de Ledesma repartirá vales canjeables por consumiciones a los colectivos que han luchado contra el virus como "agradecimiento a su labor excepcional e incondicional durante el estado de alarma sanitaria". Unos vales que el Consistorio ha adquirido en establecimientos hosteleros de la villa y que entregará a los bomberos voluntarios de Ledesma, al personal de las dos residencias de mayores de la localidad y "otra gente que de forma anónima y desinteresada han estado al frente de la situación en estas duras circunstancias", según han explicado los responsables municipales.

 

El objetivo de esta medida es doble. Por un lado, mostrar el "reconocimiento a estas personas teniendo con ellas este pequeño pero significativo detalle" y, por otro, "concienciar de que comprando en nuestro pueblo ganamos todos porque, ya sea de forma directa o indirecta, acaba redundando en beneficio de la inmensa mayoría".

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña #YocomproenLedesma para "fomentar y apoyar el comercio de proximidad" y que ha comenzado con la creación del logo promocional y el reparto de carteles por los diferentes establecimientos del municipio junto a una carta explicativa a los comerciantes.

Comentarios

Propaganda 03/06/2020 14:33 #3
Bonito gesto, por supuesto, pero no olvidemos que Patricia solo busca agradar y la foto. Estás con ella o contra ella, es conflictiva. Su look hippie parece que ha desaparecido, para vendernos otra imagen. Es discipula del alcalde de Juzbado. La realidad es que carece de formación y experiencia laboral.
Juan Alberto 01/06/2020 12:54 #2
Solo pido una cosa a todos/as los habitantes de Ledesma "CONSTRUCCION". Esto nos está afectando a todos y las previsiones son peores aún. Todos nos necesitamos para poder sobre llevar lo que se avecina, nadie va a ganar nada viendo a su vecino estar mal, mañana puedes ser tú ese vecino. Solidaridad, apoyo, fuerza y visión de futuro.
Decadencia 01/06/2020 09:10 #1
El ridículo con nombre propio. Ayuntamiento de Ledesma ese es el nombre del ridículo. La iniciativa de " Yo compro en Ledesma" me parece un movimiento por el comercio local bueno, de mentalizarnos que la tienda del pueblo la tenemos y no podemos dejarla perder. Pero era necesario un "Cheque Bar" para estas personas. Espero que a los médicos de atención primaria del centro de salud no se lo hayan dado. Porque si el colectivo sanitario ha dado el DO de pecho en esta crisis los del centro de salud de Ledesma han dejado mucho que desear. Lo qué si le gustaría saber es de quién ha salido la idea del " Cheque Bar" .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: