Ledesma acude masivamente a donar sangre y logra superar el reto de las cincuenta donaciones

Los ledesminos han acudido al centro de salud para donar sangre después de una campaña iniciada a través de las redes sociales

Los vecinos de Ledesma han acudido masivamente a donar sangre al centro de salud de la localidad y han conseguido superar el reto de las cincuenta donaciones que se habían marcado. 

 

De esta forma, hace unos días comenzó una campaña que se difundió a través de las redes sociales con el hastag #reto50donacionesledesma para lograr superar esa cifra durante la visita del Centro de Hemoterapia de este viernes. Tras la movilización en las redes sociales han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta el centro de salud ledesmino para donar su sangre y han conseguido superar el reto y que la campaña haya sido "un éxito".

 

Los promotores de la iniciativa han querido agradecer a todos los vecinos su participación. "Está comprobado. Al hacer las cosas entre todos resultan infinitamente mejor. El reto ha sido todo un éxito", han escrito en redes sociales.

Comentarios

Por kk 10/08/2019 11:42 #1
Parece que desde la marcha del caudillo mayor del pueblo esto va tomando otra dirección.... Esperemos q dure mucho y Ledesma no se vuelva a convertir en el cortijo de cuatro caciques.... Mucho ánimo y seguir asi

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: