Lecturas hace pública la lista completa de concursantes de 'Supervivientes' y... tiembla el clan Pantoja

La publicación de la revista echa por tierra la estrategia de 'Telecinco' que iba anunciando uno a uno los nuevos concursantes en sus diferentes programas. El último confirmado, Adrián Rodríguez.

Telecinco ha anunciado hoy el nombre de un nuevo participante en su concurso 'Supervivientes' que no es otro que el cantante y actor Adrián Rodríguez, al que se le atribuye una relación hace unos años con otra de las participantes María Lapiedra.

 

Pero la cadena se ha encontrado con una sorpresa y es que la revista 'Lecturas' publica la que sería la lista completa de los participantes en el 'reality' que si finalmente se confirma dará mucho que hablar y, sobre todo, puede hacer temblar al 'clan Pantoja' porque varios de los nombres anunciados están vinculados a ellos, en concreto a la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita'. 

 

Desde el padre de su hijo hasta su último ex estarían en esa lista publicada por 'Lecturas' que se habría hecho con ella al conocer el nombre de los famosos que habrían acudido a vacunarse a un mismo centro. Serían los siguientes: 

 

-Raquel Mosquera

 

-Mayte Zaldívar y Fernando Marcos

 

-Francisco

 

-Adrián Rodríguez

 

-Sofía Suescun y Alejandro Albalá

 

-Alberto Isla

 

-Miguel Temprano

 

-María Lapiedra

 

-Charo Vega

 

-Saray Montoya