Le hace el 'puente' a un coche para robarlo, tiene un accidente y la Policía lo encuentra dormido dentro
Cyl dots mini

Le hace el 'puente' a un coche para robarlo, tiene un accidente y la Policía lo encuentra dormido dentro

El joven carecía de permiso de conducir y se le intervinieron también diez pastillas de éxtasis. Dio positivo en alcoholemia y drogas.

Efectivos de la Policía Nacional de Burgos detuvieron el pasado 16 de abril a un varón de 21 años de edad mientras dormía en el interior del coche que intentó robar, según informaron fuentes del instituto armado. El joven había forzado el sistema de arranque con la intención de llevárselo, golpeando a otro turismo, al tiempo que se comprueba que carecía de permiso de conducir y se le intervinieron también diez pastillas de éxtasis

 

Un indicativo policial de servicio de prevención de la seguridad ciudadana fue requerido por un hombre que manifestó haber observado a un joven dormido en el interior de un vehículo. Los agentes se desplazaron al lugar indicado y comprobaron que en el interior de un vehículo, en el asiento del conductor, se encontraba aparentemente dormido un varón. Constataron que el turismo había golpeado a otro vehículo estacionado delante del suyo. Tras varias llamadas de atención, y una vez despierto, el varón contestó a las preguntas de los agentes, manifestando que el coche era propiedad de su padre.

 

Una vez identificado y consultada la matrícula, se comprobó que el turismo figuraba a nombre de una persona sin ningún vínculo con el ocupante que, por otra parte, carecía de permiso de conducir. En la inspección interior del coche, los policías encontraron que el sistema de arranque había sido forzado y manipulado, reconociendo en ese momento el varón de manera espontánea que “había realizado el puente al coche y chocado con el vehículo estacionado delante”

 

Los agentes procedieron a su detención como presunto autor de hurto y uso de vehículo, solicitando los actuantes la colaboración de la Policía Local a fin de realizarle al detenido la prueba de alcoholemia y drogas, que arrojó un resultado positivo, tras lo que fue trasladado a la Comisaría provincial para los trámites oportunos. El vehículo también fue trasladado a dependencias policiales para realizar la inspección ocular, siendo posteriormente entregado a su legítimo propietario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: