Le desearía suerte, pero no la va a necesitar porque Carmen es todo trabajo

Sergio Mata

Al final, si tienes aptitudes y la actitud que ella tiene, lo logrará.

Estamos muy felices de saber que Carmen va a tener una oportunidad increíble, de esas que cuando se presentan no las puedes dejar escapar. Podemos decir que es un salto al fútbol profesional, lo cual todavía a día de hoy es algo muy complicado.

 

Este paso ha sido fruto de su esfuerzo y trabajo, es algo que ella se ha ganado y por ello estamos tan felices. Que una de nuestras jugadoras, tras temporadas completas, haya tenido esa progresión, esa proyección y después el reconocimiento, es algo increíble.

 

Esta temporada ha tenido ese reconocimiento siendo convocada por la Selección española Sub17 y estoy seguro que si no hubiera habido esta situación derivada de la Covid-19, habría debutado. Solo podemos estar contentos por lo que ha conseguido.

 

Además, no ha sido la única jugadora del club de la que han llegado grandes ofertas, por lo que por Carmen y por el resto estamos muy satisfechos al ver su posible futuro y su seguimiento por otros equipos, además de la élite.

 

A título personal y después de conseguir que viniera a jugar con nosotros desde Ciudad Rodrigo cuando todavía era Infantil de primer año, ya que veía una progresión muy grande en ella, de la misma forma que ahora, no puedo estar más orgulloso del crecimiento que hemos tenido juntos y de los momentos vividos. Uno de ellos, el asceso de Regional a Nacional, ella pichichi, nosotros con solo victorias.

 

Han sido todo tipo de vivencias, me quedo con las buenas, pero lógicamente de las menos buenas, también recuerdo su lesión después de un partido histórico en el Helmántico en el que ella mete un hat-trick a su futuro equipo, al Atlético de Madrid B. Incluso de esos momentos, salió el sentimiento de familia que tenemos en el equipo. Sus compañeras son las que más se alegran de todo lo que le pasa.

 

En resumen, es un orgullo. Me emociono, me sale alguna lágrima cuando pienso que se va, es una de mis niñas, de las 105 que tenemos. Es algo exponencial, Carmen se ha convertido en un referente claro para las más pequeñas que entran el año que viene, que comienzan a jugar al fútbol.

 

Le deseo suerte, pero no la va a necesitar, porque es todo trabajo y condiciones innatas. Al final, si tienes aptitudes y la actitud que ella tiene, lo logrará y yo seré el primero en estar feliz por ello.

 

 

Comentarios

Alex 27/06/2020 18:05 #1
Bienvenida , Carmen.......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: