Le asestan una puñalada de cuatro centímetros de profundidad en Puente Ladrillo

Puente Ladrillo (Foto: Google Maps)

Un hombre ha apuñalado a otro en la tarde de este 9 de julio de 2019 a las 20.30 horas en Salamanca. 

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este 9 de julio de 2019 en el barrio de Puente Ladrillo (Salamanca) tras participar en una fortísima discusión con otra persona. 

 

Al parecer, y según fuentes de la Policía Nacional, uno de los implicados habría asestado una puñalada a la víctima de cuatro centímetros de profundidad. 

 

La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, mientras el herido permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Vega, donde fue trasladado tras la agresión. 

Comentarios

Vaya mafia 11/07/2019 18:51 #4
Como las administraciones no se pongan las pilas con este barrio se va a convertir en otro polvorín como buenos Aires. En la calle de heliodoro morales casi frente al bar del pato, se vende de todo , no trabaja ni dios en esa casa y los niños van al cole cuando no tienen catarro y el jovencillo de la casa vestido de punta en blanco vendiendo por el barrio con una chuleria que asusta. Sigan mirando para otro lado sus señorías.
carrilbobobicis 10/07/2019 23:46 #3
A rio revuelto, vendra el ayuntamiento de la sonrisa fingida y quitara el bus del Puente Ladrillo. Al tiempo. Es como han actuado los gobernantes que hemos tenido en los ultimos años en esta zona de la ciudad. Quitan farolas, podan arboles en verano, quitan fuentes,nos suprimen aceras, desvian el trafico de cabrerizos por las calles del barrio que no reunen condiciones, ...Todo ello con la complacencia de una asociación de vecinos que descansa en paz .
madre mia 10/07/2019 18:09 #2
No se si tendrá algo que ver con lo ocurrido el sábado de madrugada, familias gitanas enfrentadas, no les vale con ensuciar el barrio y cobrar pagas , menudos gritos y escenas y un montón de niños viendo lo ocurrido.
pssssss 10/07/2019 13:21 #1
en las fabelas brasileñas o barrios míseros rusos se partirán el culo con estos "conatos de violencia" gratuita aqui en Salamanca...como todo se vé y oye al segundo ya en todo el mundo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: