Le agarra del pelo y le tapa la boca para robarle en móvil en Rodríguez Fabrés

Calle Rodríguez Fabrés, donde sucedieron los hechos

El autor de los hechos, de 25 años, ya ha sido detenido y la víctima ha recuperado su teléfono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado durante la madrugada del pasado día 19 del presente mes, del que fue víctima una joven sobre las 05:00 horas, cuando regresaba a su domicilio.

 

Cuando caminaba por la calle Rodríguez Fabrés notó que alguien la seguía por lo que aceleró el paso y cuando hizo ademán de salir corriendo, la persona que iba detrás la agarró fuertemente del pelo y le tapó la boca para evitar que pudiera pedir ayuda, cogiéndola también fuertemente del cuello y exigiéndole la entrega del teléfono móvil. En un momento determinado logró pedir ayuda y un grupo de chicos que circulaba próximo por la otra acera salió corriendo hacia donde se encontraban, por lo que su agresor le cogió el teléfono y huyó del lugar, sin poder darle alcance.

 

Las gestiones practicadas por los agentes policiales en relación con la denuncia han permitido identificar al presunto autor de los hechos, quién ha sido detenido en la tarde de ayer, en la calle Acacias.

 

Un amigo del detenido compareció en dependencias policiales a las 22:30 horas de ayer con el terminal telefónico sustraído, que le había entregado la novia del presunto autor de los hechos.

 

El teléfono recuperado ha sido devuelto a su propietaria en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial, a cuya disposición será puesto el detenido con el atestado policial.