Laura Quevedo, premiada en la gala Gigantes como la jugadora con mayor progresión

La alero de Perfumerías Avenida, Laura Quevedo, fue galardonada con el premio a la junior con mejor progresión de la pasada temporada durante la gala de los premios Gigantes celebrada este lunes. También fueron reconocidas Silvia Domínguez y Laura Gil, junto a Quevedo, como integrantes de la selección femenina que ganó la plata en los Juegos Olímpicos. 

Laura Quevedo fue reconocida con este galardón junto con el jugador del Betis Marc García, durante la gala de los premios 'Gigantes' que premió a los mejores de la temporada pasada en las diferentes categorías. 

 

Laura Quevedo, que llegó a Salamanca a principios de esta temporada procedente de Uni-Ferrol, ganó el pasado verano la medalla de oro del Europeo con la selección sub 20 a la que lideró entrando en el quinteto ideal de la cita, la medalla de plata con la absoluta en los Juegos Olímpicos, además de sumar la Supercopa de España con Avenida en el mes de septiembre. 

 

Quevedo, junto a Silvia Domínguez y Laura Gil, fueron también reconocidas en la gala por la medalla de plata de los Juegos con la selección femenina. Ninguna pudo estar en la gala porque a la misma hora tocaba el entrenamiento preparatorio para el fundamental encuentro de Euroliga del miércoles.