Laura Marcos: una salmantina en el 30 aniversario del Movistar Estudiantes
Cyl dots mini

Laura Marcos: una salmantina en el 30 aniversario del Movistar Estudiantes

Laura Marcos (primera por la izquierda), en la presentación del partido

El partido se disputará el próximo domingo 3 de noviembre a las 12:30 horas en el WiZink Center y enfrentará a las 'Women In Black' frente al ADB Avilés.

Movistar Estudiantes celebrará el próximo 3 de noviembre a las 12.30 horas en el WiZink Center una gran fiesta para apagar las velas del 30º aniversario del baloncesto femenino en el club.


Para el histórico choque se espera una entrada espectacular, pero desde el propio club se asegura que "no buscamos igualar el récord de la temporada pasada, sino recordar a todas las personas que han pasado por estos equipos". Movistar Estudiantes logró meter 13.472 espectadores también en el WiZink Center en marzo del pasado año en un choque de Liga ante el Magec Tias canario. Sigue siendo el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España.

 

En esta ocasión, en la plantilla del equipo colegial habrá una representante de Salamanca, la base Laura Marcos Canedo, que disputa su primera temporada en el conjunto madrileño. Hasta el momento, la canterana de Perfumerías Avenida promedia 27 minutos y 7 puntos en los cuatro choques de Liga que se han disputado.

 

Este partido, incluido en el abono de temporada, tiene un precio de 5 euros; aunque están invitadas todas las ex jugadoras de la cantera colegial. Además, el encuentro será unas horas antes del partido de Liga Endesa en el mismo recinto entre Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife (17 horas) y existen entradas combinadas para ambos partidos.

 

Las camisetas que luzcan las colegiales serán negras, como eran en 1989 y llevarán inscritos los nombres de las 2.000 jugadoras que las han vestido en la historia del club.

 

estudiantes