Laura Gil sufre un esguince y ¿qué pasó con Angel Robinson?

Angel Robinson durante el calentamiento del equipo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Laura Gil sufre un esguince de tobillo aunque habrá que ver el grado en las pruebas médicas que se le efectuaron. Una baja durante el partido que sumó a la de Laura Nicholls en un partido en el que tampoco jugó Angel Robinson. ¿Por qué no saltó a la pista la norteamericana?

Robinson se vistió de corto, calentó junto al resto de sus compañeras con normalidad, realizó la rueda con normalidad y estuvo en la presentación. Hasta ahí todo normal. No salió en el quinteto inicial, aunque eso tampoco es relevante teniendo en cuenta que los cinco iniciales son cada vez menos importantes por las constantes rotaciones que realizan los equipos. Sin embargo con el paso de los minutos empezó a surgir la pregunta sobre qué le podía suceder puesto que no entraba en esos cambios. Más todavía extrañó después de la lesión de Gil, que dejaba al equipo mermado por dentro. 

 

Por eso al finalizar el encuentro sin que la norteamericana de Perfumerías Avenida saltara a la pista era obligatoria la pregunta, ¿le pasa algo a Robinson?, ¿por qué no ha jugado? "Había que ganar y poner a las que creíamos que no iban a hacer gana", claro y rotundo el míster. Miguel Ángel Ortega no acostumbra a casarse con nadie y Robinson ha sido la última en llegar y seguramente la que aun suma carencias en ese planteamiento defensivo tan exigente del técnico gallego. Llamada a ser jugadora vital en ataque, está claro que la quiere igual de potente en todas las facetas. 

 

LAURA GIL, ESGUINCE LIGAMENTO LATERAL EXTERNO

 

En cuanto a Laura Gil, durante la tarde de este domingo se ha sometido a serie de pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión de tobillo. Se trata de un esguince lateral externo en el pie izquierdo tras sufriruna torcedura que se vio perfectamente en directo y que a través de las cámaras de televisión impresionaba. Pendiente de evolución las próximas 48 horas, habrá que ver ahora cuánto es el tiempo de reposo que necesita la murciana para regresar al trabajo con el grupo. Hay que recordar que Nicholls ya se ha perdido dos partidos por culpa también de un esguince.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: