Laura Gil por finalizada su etapa en Perfumerías Avenida

Laura Gil, jugadora de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Laura Gil no seguirá en Perfumerías Avenida. La pívot ha confirmado su adiós al club salmantino en el que ha disputado cinco temporadas con numerosos éxitos. 

Laura Gil dice adiós. Muchos dicen que rumbo a Valencia pero vaya donde vaya es seguro que en Salamanca se la echará de menos. La pívot murciana se ha despedido de Salamanca y de Perfumerías Avenida con un escrito en sus redes sociales: "Nunca es fácil una despedida y menos si pensamos e como ha sido el final de esta temporada. Me hubiera gustado levantar dos títulos más... pero ha sido un final inesperado. Nos quedaremos con el precioso momento de esta copa conseguida en Salamanca", comienza. 

 

"Quería dedicar estas líneas ha la que ha sido mi segunda casa esos últmios años, al club y a la ciudad que me ha visto crecer y que me ha ayudado a madurar y ser mejor jugadora", sigue. "Hemos tenido momentos muy buenos y momentos agridulces, pero si echo la vista atrás solo tengo palabras de agradecimiento". 

 

"Gracias Perfumerías Avenida, gracias Marea Azul, gracias Salamana y gracias a cada uno de los integrantes del equipo que en cada momento de una forma u otra han hecho que estos 4 años hayan sido especiales. Espero volver a verte pronto Würzburg, espero 'sufrirte' marea Azul. Mucha Suerte. Hasta pronto Salamanca", finaliza. 

 

Laura Gil, que jugó por primera vez con Perfumerías Avenida en la temporada gloriosa en la que el club alcanzó el título de la Euroliga, regresó a Salamanca después de marcharse a acumular minutos y experiencia y desde entonces ha sumado cuatro temporadas en las que ha ganado títulos pero también relevancia como jugadora en la pista, convirtiéndose en imprescindible. Su última gran actuación fue en la Copa de la Reina, convertida en la 'MVP' en la sombra del último título conquistado por Avenida. 

 

Gil, además de los títulos a nivel de clubes, es ahora mismo la jugadora española con más medallas internacionales con España, dieciséis medallas con la selección española, siete con el combinado absoluto.

Comentarios

Juan Luis 19/05/2020 23:45 #1
Te echaremos de menos, Laura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: