Laura Gil podrá descansar durante la ventana de selecciones

Laura Gil le pasa el balón a Silvia Domínguez (Foto: Teresa Sánchez)

La jugadora de Perfumerías Avenida Laura Gil, que está realizando un gran inicio de temporada pero lleva mucha carga de minutos, podrá descansar durante la ventana del Preeuropeo puesto que causa baja en la convocatoria de la selección por unas molestias físicas. La sustituye María Pina. 

El 16 de noviembre se concentrará la Selección Femenina para afrontar el último partido del PreEuropeo, del que ya tiene billete logrado en una inmaculada clasificación. De las doce convocadas hace una semana para el choque en Helsinki del sábado 19 de noviembre, se ha caído la internacional Laura Gil que arrastra unas molestias físicas que han aconsejado darle descanso en esta tercera ventana.

 

Por la pívot del Perfumerías Avenida entrará la veterana María Pina que juega esta temporada en el Lointek Gernika.
 

La jugadora valenciana está realizando un gran inicio de temporada con uno de los equipos revelación de la Liga Femenina 1. Con once puntos de media, cinco rebotes y dos asistencias por partido está liderando a las gernikarras.
 

María Pina ha sido internacional con España en 25 partidos y estuvo presente el Mundial de Brasil de 2006, además de en varias fases de preparación de años posteriores y siempre en la órbita de la Selección.