Laura Gil dio el susto tras retirarse cojeando pero no hay que temer lesión seria
Cyl dots mini

Laura Gil dio el susto tras retirarse cojeando pero no hay que temer lesión seria

Laura Gil durante el partido

La pívot peleaba un rebote cuando cayó, en un primer momento con la impresión de que se le había ido el pie. A la espera de su evolución, no parece que se trate de una lesión seria. 

El partido entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor deparó un pequeño susto cuando ya en el último cuarto, la pívot azulona Laura Gil se tenía que retirar cojeando de la pista.

 

La murciana peleaba un rebote ofensivo cuando se torció un tobillo y cayó sobre el parqué dolorida. Tras unos instantes sobre la pista fue revisada por la preparadora física y el médico del club y se retiró cojeando entre ambos. 

 

Faltaban unos minutos para finalizar el duelo y pese a que no pudo regresar a la pista, las sensaciones fueron mejorando con el paso de los minutos y todo parece señalar que más allá del golpe que recibió no hay más por lo que preocuparse.

 

En cualquier caso habrá que esperar unas horas para ver cuál es su evolución y el tiempo que tiene que estar de reposo teniendo en cuenta que esta semana hay doble cita importante: en Eurocup con partido en Würzburg frente a Gyor y el próximo domingo, también en la pista salmantina, ante Girona.