Las XIV Jornadas del arroz de Salamanca llegan cargadas de novedades y solidaridad

Estas jornadas gastronómicas se celebrarán los días 4, 5, 11 y 12 de marzo con música en directo, aperitivo de bienvenida y un menú completo, también infantil. El Hotel Tryp Montalvo y CRuz Roja Salamanca vuelven a unir sus fuerzas en esta iniciativa.

El Hotel Tryp Salamanca Montalvo retoma estas jornadas en su XIV edición y con otro formato. Se celebrarán los días 4, 5, 11 y 12 de marzo y habrá música en directo, aperitivo de bienvenida con puestos de mercado, elaboración en directo de arroces y un completo menú, incluyendo uno infantil, con la intención de repetir el éxito de años anteriores. Una propuesta muy atractiva para acudir con la familia o los amigos.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

El Tryp Salamanca Montalvo decidió en 2010 destinar los fondos recaudados en las Jornadas del Arroz a los damnificados por el terremoto de Haití, canalizando esa ayuda a través de Cruz Roja. Desde ese momento los beneficios de estas jornadas se han destinado a Cruz Roja, concretamente al llamamiento de ayuda “ahora más que nunca”, impulsado por la Institución para atender las demandas más básicas de las personas afectadas por la crisis económica.

 

Además el Hotel Tryp Montalvo se involucra activamente en diversas acciones de sensibilización promovidas por Cruz Roja para promover un mercado laboral inclusivo, rompiendo con los estereotipos relacionados con la procedencia, el genéro o la edad de las personas candidatas a un puesto de trabajo.

 

Este año las Jornadas Gastronómicas, cuyo portagonista es el arroz, se desarrollarán a lo largo de los fines de semana del 4 y 5 y del 11 y 12 de marzo.