Las Veguillas se prepara para la II Carrera Popular Santo Cristo de Cabrera

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Las Veguillas y diputado provincial, José María Sánchez, junto con el concejal de Deportes, Francisco Javier García. (Foto: Pablo de la Peña)

Las Veguillas acogerá el 22 de octubre la II Carrera Popular Santo Cristo de Cabrera a las 11 de la mañana. Con la carrera se pondrá fin al IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la provincia de Salamanca. 

Las Veguillas acogerá el 22 de octubre la II Carrera Popular Santo Cristo de Cabrera a las 11 de la mañana con salida y meta en la Plaza Mayor del municipio. Los participantes correrán una distancia de 10 kilómetros y también habrá una marcha de andarines, chupetine, benjamines e infantil.

 

El alcalde de Las Veguillas, José María Sánchez Martín, ha invitado a todos los salmantinos a disfrutar de la compeción y del campo salmantino. El concejal de deportes, Francisco Javier García García, ha asegurado que habrá perronillas y aguardiente a la llegada y varios trofeos para los participantes. 


Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página web www.orycronsport.com con un coste de 5 euros hasta las 12 horas del día 19 de octubre o hasta cubrir el total de 200 inscripciones. La recogida de dorsal y la participación en la prueba implicará el conocimiento y aceptación del reglamento. La competición será controlada técnicamente por personal de la Delegación Salmantina de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: