Las Urgencias del Virgen Vega cerrarán sus puertas este jueves
Cyl dots mini

Las Urgencias del Virgen Vega cerrarán sus puertas este jueves

El hospital Universitario de Salamanca atenderá las urgencias relativas a las especialidades correspondientes a este hospital, que son las de las áreas de Maxilofacial, Urología, Traumatología, Neurocirugía, Neurología, Nefrología, Oftalmología y Oncología.
 

Entre otras acciones previstas para esta semana en el Nuevo Hospital, este jueves 15 de septiembre, a las 8.00 horas, el servicio de Urgencias del Virgen de la Vega cerrará sus puertas para abrir las del nuevo servicio Urgencias en el Nuevo Hospital de Salamanca.

 

En ellas se podrá atender ya a todas las urgencias relativas a las especialidades correspondientes a ese hospital, que son las de las áreas de Maxilofacial, Urología, Traumatología, Neurocirugía, Neurología, Nefrología, Oftalmología y Oncología. 

 

Cabe recordar que desde el pasado lunes se han llevado a cabo las primeras operaciones quirúrgicas, todas ellas del área de Traumatología, y el traslado de los primeros pacientes UCI, que estaban ingresados hasta ahora también en el hospital Virgen de la Vega. En la misma jornada del lunes comenzaron otras actividades como diálisis y las del Hospital de Día Médico.

 

Ayer martes, se recibía a los primeros pacientes hospitalizados en planta, que han pasado del Virgen Vega, donde se encontraban hasta ahora, a las distintas plantas de las nuevas dependencias desde unidades de Traumatología, Neurocirugía y Urología, mayoritariamente. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: