Las universidades de Salamanca y Panamá impulsarán actividades de investigación, docencia, cultura y deporte
Cyl dots mini

Las universidades de Salamanca y Panamá impulsarán actividades de investigación, docencia, cultura y deporte

Colaboración entre la USAL y la universidad de Panamá

El rector, Ricardo Rivero, asiste en Panamá a la presentación del nuevo 'Doctorado en Lingüística con énfasis en lingüística española e inglesa'.

Las universidades de Salamanca y Panamá trabajarán conjuntamente para impulsar actividades en los ámbitos de la investigación y la docencia, además de en propuestas culturales y deportivas.

 

Así lo ha dado a conocer la USAL después de que los rectores salmantino, Ricardo Rivero, y panameño, Eduardo Flores Castro, suscribieran el pasado lunes en la institución centroamericana un convenio marco de colaboración en estas líneas de trabajo.

 

La firma del acuerdo se ha enmarcado en un viaje institucional de Rivero a la Universidad de Panamá, donde el rector de la USAL también ha tenido un encuentro en la Facultad de Humanidades de la institución centroamericana con un grupo de estudiantes egresados del estudio salmantino.

 

Dentro de esta nueva etapa de colaboración, la USAL también ha participado en el acto de presentación del nuevo doctorado en lingüística con énfasis en lingüística española e inglesa, que impulsarán junto a Salamanca y Panamá, las universidades de Heidelberg (Alemania), Valencia (España) y Pontificia Católica de Valparaíso (Chile).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: