Las unidades móviles localizadas en la provincia charra continúan arrojando positivos: 141 más en Alba, Santa Marta y Peñaranda
Cyl dots mini

Las unidades móviles localizadas en la provincia charra continúan arrojando positivos: 141 más en Alba, Santa Marta y Peñaranda

Campaña de test de antígenos en las unidades móviles en Bejar y Guijuelo (Fotos: ICAL)

El plan de la Junta continúa a través de las unidades móviles y en la provincia de Salamanca continúa la lluvia de positivos. 

Las unidades móviles puestas en marcha por la Junta de Castilla y León para la detección precoz del Covid-19 continúan su trabajo por la provincia de Salamanca y en la jornada de este jueves han realizado pruebas entre la población con síntomas en Santa Marta, Peñaranda de Bracamonte y Alba de Tormes. 

 

En estos cribados, según la información ofrecida por la Junta, se han detectado un total de 141 positivos entre las 783 pruebas realizadas entre las tres localidades. El municipio donde más pruebas se han realizado ha sido en Alba de Tormes, donde se han llevado a cabo un total de 273 test, 53 de ellos con resultado positivo, lo que equivale a una tasa de positividad del 19,4%. 

Peñaranda, un total de 359. En esta localidad se han notificado 52 positivos y 307 negativos.

 

Por su parte, en Santa Marta donde ayer se realizaron un total de 259 test, de los que 53 fueron positivos y 206 negativos, se han llevado a cabo 240 más 45 nuevos positivos (18,8%), mientras que las 328 pruebas realizadas en Peñaranda han servido para diagnosticar 43 positivos más. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: