Las turroneras ya ocupan los soportales de la Plaza Mayor con la venta de productos típicos
Cyl dots mini

Las turroneras ya ocupan los soportales de la Plaza Mayor con la venta de productos típicos

Turroneras en los soportales de la Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)
Ver album

Las artesanas han colocado sus puestos en el sitio que les recibe cada año y desde donde muestran y venden sus tradicionales turrones de almendras, la miel y otros productos típicos de la Sierra de Francia.

Las turroneras de La Alberca llegan a finales de cada año a los soportales de San Antonio de la ciudad de Salamanca, un momento que sirve a muchos para reconocer que ya se aproximan las fiestas navideñas.

 

 

Las artesanas esperadas y conocidas artesanas han colocado sus puestos en el sitio que les recibe cada año y desde donde muestran y venden sus tradicionales turrones de almendras, la miel y otros productos típicos de la Sierra de Francia.

 

 

Así, siguiendo los protocolos y otras medias adoptadas por el Covid-19, estas mujeres, cerca de la escultura que las recuerda a lo largo de todo el año en la Plaza del Mercado, ya dejan testimonio de que la navidad y el fin de año se acerca, con unos productos elaborados bajo la receta tradicional de siglos atrás.

Comentarios

GRACIAS POR VENIR GRACIAS 22/11/2021 19:25 #1
Pero que mejor PROMOCION gastronómica, cultural y TURISTICA, que a estas señoras ponerlas unos mostradores acogedores y ambientar los soportales con una decoración alegre y luminosa, propia de la Navidad. Señores que estamos en el siglo XXI, mucho amplio aceras y terrazas, facilidades por aquí y por allí y sin embargo a ellas parece como que las hubieran castigado. IMAGEN VERDERAMENTE PENOSA . grlj

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: