Las turroneras ya anuncian la llegada de la navidad en Salamanca
Cyl dots mini

Las turroneras ya anuncian la llegada de la navidad en Salamanca

Las turroneras de La Alberca en Salamanca 2018

Las artesanas han colocado sus puestos en el sitio que les recibe cada año y desde donde muestran y venden sus tradicionales turrones de almendras, la miel y otros productos típicos de la Sierra de Francia.

Las turroneras de La Alberca llegan a finales de cada año a los soportales de San Antonio de la ciudad de Salamanca, un momento que sirve a muchos para reconocer que ya se aproximan las fiestas navideñas.

 

En esta ocasión, a pesar de la pandemia, las artesanas han colocado sus puestos en el sitio que les recibe cada año y desde donde muestran y venden sus tradicionales turrones de almendras, la miel y otros productos típicos de la Sierra de Francia.

 

Así, siguiendo los protocolos y otras medias adoptadas por la COVID-19, estas mujeres, cerca de la escultura que las recuerda a lo largo de todo el año en la Plaza del Mercado, ya dejan testimonio de que la navidad y el fin de año se acerca, con unos productos elaborados bajo la receta tradicional de siglos atrás.

Comentarios

JNC 26/11/2020 17:21 #2
Desde aquí mi más sincero y afectuoso saludo a "Las Perdías", deseándoles a todas unas buenas ventas, y sobre todo, una Feliz Navidad.
Juan Luis 25/11/2020 18:46 #1
Venga, que solo falta un mes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: