Las temperaturas se mantienen: 29 grados y cielo nublado en la provincia charra

Las temperaturas se mantienen en 29 grados este 21 de julio de 2017 según las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Salamanca continúa con la bajada de temperaturas y su verano 'raro'. Así y según las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las máximas se mantienen en 29 grados y las mínimas en 13. Los cielos estarán nublados en toda la provincia hasta las doce de la mañana cuando aparecerán los primeros rayos de sol con los que los salmantinos podrán disfrutar de una jornada de los más veraniega.

 

Un total de siete provincias permanecerán en riesgo amarillo por chubascos y tormentas: Navarra, Huesca, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Lleida y Girona.

 

Además, los cielos estarán nubosos en el litoral cantábrico oriental y litoral gallego sin descartar alguna lluvia débil de forma dispersa y ocasional. Asimismo, en el entorno del Levante peninsular e Ibiza se esperan intervalos nubosos, con chubascos y tormentas ocasionales, sin descartarlos en otros puntos del nordeste, tercio este peninsular y Mallorca.