Las temperaturas descenderán en Salamanca hasta los 3 grados de mínima

LLuvias

Las máximas, por su parte, seguirán en los niveles de los últimos días, entre 19 y 21 grados.

El abrigo y la ropa de invierno dejan en el olvido los atuendos veraniegos porque el frío ya ha llegado a Salamanca y lo hace de una forma meteórica, porque de cara a este jueves 10 de septiembre, los termómetros marcarán hasta tres grados de mínima con máximas que llegarán a los 19 y cielos poco nuboso y con bancos de niebla matinales.

 

Esta tendencia se mantendrán en las próximas jornadas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca que de cara al viernes 11 de octubre, los termómetros marcarán entre 5 y 19 grados, eso sí, con cielos despejados.

 

De cara al fin de semana, más de lo mismo porque el mercurio osiclará el sábado entre 4 de mínima y 19 de máxima mientras que el domingo hará lo propio pero entre seis de mínima y 18 de máxima, con cielos despejados o con intervalos de nuebes.

 

Por último, el inicio de una nueva semana, lunes 14 de octubre, no dejará lugar a muchas sorpresas salvo una leve recuperación de las máximas hasta los 20 grados, con unas mínimas que siguen siendo bajas, con solo 4 grados.