Las selecciones cadetes de Castilla y León, campeonas de España de campo a través

Además, los juveniles lograron la plata y las juveniles, el bronce. Individualmente, Ángela Viciosa fue plata y Rocío Garrido, bronce.

Al igual que el año pasado en Burgos, el Campeonato de España de campo a través cadete y juvenil, celebrado ahora en Don Benito, ha sido todo un éxito para Castilla y León, con dos equipos campeones de España y los otros dos también en el podio, además de las medallas individuales conseguidas por las cadetes del Atletaria Isaac Viciosa, plata Ángela Viciosa y bronce Rocio Garrido, que junto a Lola Victorino (I.Viciosa), séptima y Silvia Ondiviela (Politécnico de Soria), decimosegunda, han llevado a Castilla y León al título, con 24 puntos, seguido de Cataluña, con 29.

 

Los cadetes no se han quedado atrás, y han logrado el oro, con 37 puntos, superando a Madrid, 76., con Rubén Álvarez (Aranda Condado de Haza), cuarto, Manuel de Pardo, quinto y Andres Fernández, noveno, ambos de la Universidad de Burgos, y Carlos Albarrán (Aranda), decimo noveno.

 

En juveniles, los chicos han sido subcampeones de España, superados por Cataluña por tan solo dos puntos, con Hugo de Miguel ( C.A.Soria), cuarto, Vicente Viciosa (I.Viciosa), quinto, Adrian Bascuñana Puente Romanillos), séptimo y Roberto Diago (I.Viciosa), decimo tercero, mientras las chicas eran terceras, con dos atletas del Atletaria Isaac Viciosa, Sara García, séptima y  Elisa Cabornero, décima, una del Puentecillas de Palencia, Noelia Acero, decimocuarta y otra del Puente Romanillos, Noelia Manso, en el puesto 36.

 

atletismo campo a traves