Las resacas no son cómodas pero Perfumerías Avenida busca superarla bien ante Bembibre
Cyl dots mini

Las resacas no son cómodas pero Perfumerías Avenida busca superarla bien ante Bembibre

El plantel de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)

Con muy poco respiro, nuevo partido liguero que será el primero de los tres que tiene esta semana el equipo salmantino. A partir de las 19:00 horas, último encuentro de la competición regular en casa. 

Dicen que una buena forma de combatir la resaca es seguir bebiendo. Si eso fuera verdad podríamos respirar tranquilos respecto al partido que le espera este lunes a Perfumerías Avenida que tras el esfuerzo, la paliza y la pequeña fiesta posterior a conseguir su pase para la 'Final Four' no ha tenido apenas respiro y vuelta a escena. Descanso el sábado, entrenamiento midiendo mucho el domingo por la tarde y este lunes (desde las 19:00 horas) partido liguero ante un Embutidos Pajariel que llega a Würzburg como soñaba.

 

El equipo de Pepe Vázquez tiene ya la permanencia por la que ha sufrido casi todo el año así que para el conjunto de Bembibre el tramo final de la Liga llega sin presión y ya se sabe que eso puede jugar a favor porque el trabajo ya está hecho y la tensión no atenaza. 

 

Es una cosa que sabe Avenida que tiene que combatir aunque hay que ser realistas y lo que más preocupa en el seno del equipo salmantino es cómo ir a por el partido sin perder la esencia propia del equipo y sin arriesgar con las jugadoras que están más tocadas. Ya es público que hay varias que llevan semanas forzándose hasta límites importantes. Teniendo en cuenta que esta misma semana (miércoles y sábado) tienen otros dos partidos más tocará repartir minutos y fuera de la cancha se jugará 'otro partido' en cuanto gestión de esfuerzos y recursos. 

 

Würzburg volverá a abrir sus puertas en el último partido de la competición regular en casa. El club informa que los abonados podrán ocupar su lugar habitual mientras que aquellos que tenga su abono de la Euroliga pero que no han sido abonados durante la temporada recibirán mañana su nueva entrada para el partido. Todos a partir de las 19:00 para ver y aplaudir a uno de los cuatro mejores equipos del continente en un derbi regional arbitrado por Antonio Sacristán Barazón, Antonio MIguel Zamora Rodríguez y Sergio Eduardo González Moran.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: